Sebastián Bedoya

Administrador de negocios.

Perfil

Sebastián estudió administración de negocios en la Universidad EAFIT en Medellín – Colombia. Cuenta con más de ocho años de experiencia en las áreas de finanzas personales e inversiones en bolsa. Ha trabajado con emprendedores en el área financiera, trabajó en Hong Kong para una empresa de Inglaterra, donde tuvo exposición a estándares de trabajo internacionales. Ha trabajado con empresas de Estados Unidos, España y Colombia. Así que pertenece a una generación que recoge experiencia internacional y la pone a tu disposición para impulsar una mejor toma de decisiones en materia financiera.

Se considera una persona respetuosa, disciplinada, amable y calmada. Características que le han servido para alcanzar un mejor desempeño en el mundo de las finanzas personales, inversiones en bolsa  y emprendimientos.

Se interesó en la construcción de contenidos para el Curso de Finanzas Personales, porque considera que, en estos temas de educación financiera, no hay una oferta educativa suficiente y que comprenda los temas específicos que son requeridos. Por el contrario, cree que en el ámbito financiero existe una serie de alternativas engañosas, que venden la falsa idea de alcanzar la libertad financiera a través de una serie de acciones irreales como, por ejemplo, la aparente idea de volverse rico en seis meses o menos con operaciones en forex u otros activos financieros en los mercados bursátiles. Finalmente, su deseo es que la personas que tomen este curso, puedan tener un criterio más profesional a la hora de tomar decisiones en lo relativo a las finanzas personales, y que entiendan que siempre, siempre, siempre, hay una manera más inteligente de hacer las cosas.